domingo, 12 de junio de 2011

Informacion sobre "Piratas del Caribe"

Jack Sparrow:
Es el lejendario pirata de los Siete Mares y famoso estafador del Caribe y siempre quiere salirse con la suya.El mar es su gran amor seguido de su amado barco, la perla negra...cuando quiere algo busca sin descanso este donde este.Ahora en la pelicula "Piratas del caribe en mareas misteriosas" Jack debera enfrentarse a Barbanegra y a Angelica que en el pasado con capitan Jack se habian visto.
Angelica:
Es una mujer que cuenta mentiras ciertas y verdades que son mentiras.Puede que Angelica sea la hija del temido Barbanegra y puede que no pero lo que si es cierto es que es una maestra del disfraz y que aprendio el arte del engaño con el mejor maestro que es el capitan Jack Sparrow.Angelica esta decidida a lograr su objetivo que es salvar el alma eterna del capitan Barbanegra.


3 comentarios:

  1. hola svety!! tu pedido ya esta en mi blog en la pagina Aqui todo los pedidos. No te olvides de poner los creditos en un gadget HTML Javascript en este blog tan xulo k tienes. Y ya sabes cualkier duda o pedido me la pides y yo te la doy!!

    ResponderEliminar
  2. hi de nuevo!! acuerdate de poner los creditos qnd esten en tu blog xk sino iras a BL lo siento si soy pesada xo sk son las normas :)

    ResponderEliminar
  3. por que tengo que poner los creditos si no pongo la foto en la web??

    ResponderEliminar