miércoles, 1 de junio de 2011

glups

En esta entrada ponemos cosas raras y vergonzosas que te pasaron :
Pensando En Justin Biber
¡Me encanta Justin Bieber! Tengo muchos pósters, discos… Soy sonámbula y, cuando me despierto de noche, ¡canto sus canciones! El otro día estaba en clase y la profe me dijo:
-¿Cuál es la capital de Costa Rica ?
Estaba pensando en Justin y le contesté:
-Justin.
Todo el mundo se puso a reír y mi profe me dijo :
-¿Justin Bieber es tu novio?
Y todos contestaron :
-No, pero le gustaría.
¡¡GLUPS!!

Chico Malo De Mi Clase
En  mi clase hay un chico superpesado que grita y molesta ¡todo el rato! Yo me siento sola y un día la profe dijo: “Hugo, hoy estás portándote bien, puedes sentarte con Alicia” (que soy yo). En ese momento se puso rojo y dijo: “No, no, no, no quiero”. Toda la clase se empezó a reír, y ¡mi profe también! El peor chico de mi clase está enamorado de mí. ¡¡¡Glups!!!
¡¡¡Escape De Pis!!!
Estábamos un día mis amigas y yo chuleando y grabándonos en vídeo en lo alto de una caseta, cuando me entraron muchas ganas de hacer pis, así que les dije que tenía que ir a casa. Para bajar de la caseta me tiré por el tobogán, con tan mala suerte que ¡se me escapó el pis! y dejé un rastro por todo el tobogán. ¡¡¡Glups!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario