sábado, 21 de mayo de 2011

un poema y una amiga a la que perdí

una vez me cabié de colegio y de aquellas no volví a ver a  mi mejor amiga.No aguantaba sin verla 3 días y va hacer un mes  y en este cole  hice nuevas amigas.Y no sabía que hacer,estaba atascada.Si volvia para mi anterior cole echaría de menos a mis nuevas amigas y e sufrido mucho.... . Y si me quedo echaré de menos aquellos y hermosos recuerdos.HASTA AHORA:
 me quedo y entre lagrimas le escribí este poema a mi mejor amiga.Ana.Sofía.Moreira.Novais
 ....con tinta de olvido
 Queda escrito tu nombre con tinta de olvido.
Y con mis lágrimas se borran los tristes recuerdos que juntas construimos.
Tu mirada sigue en mi mente y sueño en poder olvidarte de repente... pero sigo acordándome de ti.
Tres tristes palabras me dijiste y acabaste conmigo... perfecta oscuridad  dejaste en mi vida, después de ser la luz que me hizo ver una verdadera salida... con tinta de olvido se escribe tu nombre has encontrado a tu persona perfecta has encontrado  una niña A  la que más querer. Como llamarte amiga si una vez te  llamé hermana, si alguna vez  te lastimé o te hice llorar por favor perdóname; nunca fue esa mi intención eres una niña con un gran corazón, te quiero hermana, ¿no lo ves? Hasta mis  ojos brillan por ti y haré lo que sea con estar cerca de ti. Eres una buena amiga, no me preguntes porque  pueden pasar tres mil años olvidándote de mi cumpleaños pero yo nunca te olvidaré. Puedes echarme de ser tu amiga puedes ser mi enemiga, pero jamás te  traicionaré. Puedes  negar que eras mi amiga pero nunca te abandonaré. Como olvidar tu risa, como olvidar tu sonrisa, como olvidar tu mirada,  como olvidar que rezaba para que para que nunca te marcharas.
                Podrá nublarse el sol eternamente;
                     Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de mi querer por ti como hermana, perdóname si alguna vez te rompí el corazón,Solo deseaba que seas la persona más feliz del mundo.
(no busquen en internet, es inventado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario